Acerca de Nosotros

Quienes Somos?

Servicios Industriales Mack S.A. llamada inicialmente Mack Ltda. es una empresa fundada el año 2016, creada por el Sr. Claudio Osorio S. en la ciudad de Los Ángeles, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en el rubro de mantención industrial en las industrias de la celulosa y papel, generación de energía y otras.

Sr Claudio Osorio S. tuvo la visión ampliarse en el mundo de los negocios y junto a la empresaria Sra. Isabel Saavedra H. conformó su nueva organización: Servicios Industriales Mack S.A. Actualmente la empresa posee una organización corporativa, compuesta por profesionales comprometidos y alta tecnología que permite el crecimiento año tras año, donde nuestro objetivo más importante es la prevención de las lesiones y enfermedades ocupacionales, la disminución del impacto ambiental, la calidad en nuestros trabajos y el prestigio de nuestra empresa; lo cual ha sido valorado mediante reconocimiento positivo y fidelizado de nuestros clientes, convirtiéndonos en un verdadero aliado estratégico de grandes empresas del rubro industrial en Chile.

Claudio Osorio S

Gerente General

Más sobre nosotros?

  • - Crecer junto a los clientes, entregando servicios integrales y de valor agregado, como especialistas en mantención a equipos para la industria de Celulosa, Generación eléctrica, Minería y otras relevantes en Chile.
  • - Entregar estándares de nivel mundial en seguridad y salud en el trabajo con servicios innovadores, confiables y flexibles.
  • - Generar valor económico superior a los clientes, accionistas y oportunidades de desarrollo a los colaboradores.
  • - Ser reconocidos como una empresa comprometida con la comunidad y el medio ambiente.

Ser reconocidos como una empresa especializada y prestigiosa en mantención industrial en Chile, entregando soluciones integradas de alto valor agregado a sus clientes.

  • - Cuidamos la vida y el respeto por las personas.
  • - Somos transparentes y éticos.
  • - Queremos que a nuestros clientes les vaya bien.
  • - Cumplimos siempre con nuestra palabra.

Potenciamos a personas y recursos para construir un futuro mejor.